Capturan al presunto asesino del comerciante Armando Peña Facundo

Rondas Campesinas lograron ubicar al sujeto y entregar a la Policía Nacional para las investigaciones respectivas.

Luego de 18 días de haberse registrado el asesinato  del comerciante Armando Peña Facundo para robarle su dinero; efectivos especializados de la Policía Nacional capturó al presunto homicida en la provincia de Huancabamba (región Piura), quien habría sido un ex trabajador de la víctima.

Se trata de Ely Castillo Bruno, quien fue capturado la tarde del sábado por los integrantes de la Rondas Campesinas del caserío de San Miguel de Cumbicus.

Según fuentes oficiales, el presunto asesino se encontraba a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de la Ronda Campesina intentó darse la fuga, sin embargo sus esfuerzos fueron vanos porque lograron aprehenderlo.

Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la Comisaria del sector, para posteriormente ser trasladado a la Divincri de Piura, para las investigaciones de ley.

Cabe recordar que el 1 de diciembre pasado, el detenido habría asesinado al comerciante Armando Peña por venganza. Según los familiares de la víctima, el pasado 24 de noviembre el presunto homicida robó la suma de 7 mil soles, por lo que el comerciante lo despidió de su trabajo.

Se conoció que la víctima fue ultimada de un balazo y luego estrangulada en los exteriores de su vivienda, ubicado en la villa universitaria, en el distrito piurano de Castilla.

DEJA TUS COMENTARIOS