CANCHAQUE: otorgan buena pro a contratista para ejecución de centro de salud

Con una inversión de casi 9 millones de soles, el Gobierno Regional Piura otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar el mejoramiento del establecimiento de salud I-4 Canchaque, en la provincia de Huancabamba.

En los próximos días quedará consentido el proceso, inmediatamente la empresa Ingeniería Civil Montajes S.A., presentará la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución del proyecto.

El plazo de ejecución es de 270 días calendario y más de 5 mil personas se verán beneficiados con dicha obra.

El proyecto considera la demolición del bloque I y II, construcción de centro asistencial, consultorio obstétrico, zona administrativa, servicios, sala de usos múltiples, construcción de residencia médica, servicios generales, cerco perimétrico, techado, mejoramiento del bloque II. También contempla la implementación con equipamiento y mobiliario en todos sus ambientes.

Culminados al 100 por ciento se encuentran los trabajos del plan de contingencia en el establecimiento de Salud en Huarmaca, donde el Gobierno Regional Piura invirtió 823 mil 439 soles.

Aquí se construyeron ambientes que posibilitarán la continuidad de la prestación del servicio de salud, mientras duren los trabajos en la ejecución del próximo nuevo establecimiento estratégico para Huarmaca

 

25 de septiembre 

DEJA TUS COMENTARIOS