Canchaque: mejora del centro de salud beneficiará a más de 5 mil personas

El Gobierno Regional Piura lanzó a concurso la convocatoria para el mejoramiento del establecimiento de salud I-4 de Canchaque, en la provincia de Huancabamba.

Las bases administrativas de la licitación pública ya se encuentran publicadas en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), por consiguiente el próximo 23 de agosto se otorgará la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar tan importante obra.

La obra se realizará en un plazo de ejecución de 270 días calendario. A la brevedad más de 5 mil personas que esperan con ansias su ejecución podrán mejorar la capacidad resolutiva en la prestación de los servicios de salud.

El proyecto considera la demolición del bloque I y II, construcción de centro asistencial, consultorio obstétrico, zona administrativa, servicios, sala de usos múltiples, construcción de residencia médica, servicios generales, cerco perimétrico, techado, mejoramiento del bloque II. También contempla la implementación con equipamiento y mobiliario en todos sus ambientes.

DEJA TUS COMENTARIOS