Canchaque | en setiembre estaría listo el establecimiento de salud

En setiembre próximo más de 5 mil personas podrán gozar de atención integral, gracias a que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, continúa con los trabajos de mejoramiento de los servicios de salud en el establecimiento I-4 de Canchaque.

Con un monto de inversión de casi 9 millones de soles y registrando un avance de 71.43 por ciento, continúan los trabajos en el Establecimiento de Salud que contará con ambientes modernizados y equipamiento de última generación.

Con la colocación de cerámico en zócalos, pisos, base imprimante en techos, tarrajeo de sobrecimientos en cerco perimétrico, mampostería de piedra para protección de taludes, cableado de alimentadores para tableros de instalaciones eléctricas, entre otros, la empresa contratista Ingeniería Civil Montajes S.A. avanza a buen ritmo con las labores para entregar la obra en el plazo establecido contractualmente.

✅Equipamiento

La obra contempla la ampliación y remodelación de la infraestructura, demolición del bloque I y II, construcción de centro asistencial, consultorio obstétrico, zona administrativa, sala de usos múltiples, construcción de residencia médica, servicios generales, cerco perimétrico, techado, mejoramiento del bloque II. También se implementará con equipamiento y mobiliario en todos sus ambientes.

DEJA TUS COMENTARIOS