CANCHAQUE: capacitan a autoridades sobre la justicia itinerante

El último fin de semana se capacitó a tenientes gobernadores, jueces de paz, presidentas de comités de vaso de leche, agente municipal y dirigentes de las rondas campesinas del centro poblado Los #Ranchos y sus caseríos.

A fin de que la población conozca en qué consiste el proceso de itinerancia en el sistema de administración de justicia, la jueza del juzgado de Paz Letrado de esta localidad, Carolina Meléndez Miranda viene capacitando a las autoridades y representantes de la jurisdicción.

A estas autoridades se les informó sobre el programa de itinerancia del Juzgado de Paz Letrado de Canchaque, que comprende la atención en sus propias comunidades de los procesos de rectificación de partidas, filiación y alimentos, lo cual evita gastos de traslado y ahorro de tiempo.

Ahora serán las autoridades las que repliquen esta información a los miembros de su comunidad, así como a los 22 anexos que conforman Los Ranchos. Dicha actividad se realiza con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Canchaque.

DEJA TUS COMENTARIOS