Cambio en la Gerencia de la Micro Red de Salud Huancabamba

[Médico Héctor Amaya Silva, asume el cargo en reemplazo de la Obst. Judith Choquehuanca García]

🔴A través de Resolución Ejecutiva Regional, se designó al Méd. Héctor Raúl Amaya Silva como nuevo gerente de la Micro Red de Salud Huancabamba,

🔴El flamante gerente es egresado de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura. Realizó su Servicio Rural Urbano Marginal (SERUM) en el distrito de Sondorillo y tras culminarlo se quedó en la sierra brindando servicio en el establecimiento de salud I4 de Huancabamba.

🔴Posteriormente y hasta hace uno días estuvo como encargado de la Dirección de Educación y Organización Comunitaria de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba desde donde trabajó articuladamente con la población logrando conformar más de 700 agentes comunitarios para la labor preventiva promocional, así como el trabajo articulado con diferentes instituciones.

🔴Actualmente ha asumido el gran reto de dirigir la Micro Red de Salud Huancabamba y según sus propias palabras asume el cargo con todas las ganas de hacer realidad muchos proyectos de envergadura en salud como la tan anhelada Unidad Ejecutora y mejorar los servicios de salud.

🔴Desde esta institución le deseamos los mejores éxitos y parabienes en beneficio de la población más vulnerable.

DEJA TUS COMENTARIOS