CADENA PERPETUA PARA ASESINOS DE VICTOR JIBAJA SEMBRERA

El Juzgado Penal Colegiado de Sullana condenó a CADENA PERPETUA a María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce, miembros de la banda “Los Chimbotanos”, por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del taxista Junior Falcao Lipe Sosa y homicidio calificado en agravio del estudiante Víctor Bernardo Jibaja Sembrera.

Los hechos ocurrieron el 15 de diciembre de 2015 en la carretera Sullana – Piura, en circunstancias en que María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce y una menor de edad, abordaron el vehículo de placa de rodaje P1U-226 de propiedad de Junior Falcao Lipe Sosa en el cual iba como pasajero el estudiante Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, y en el camino, dispararon dando muerte al taxista Junior Lipe Sosa con la finalidad de sustraerle su vehículo; asimismo dispararon en la cabeza al estudiante Víctor Jibaja Sembrera causando su muerte por ser testigo presencial del hecho.

Los acusados durante el juicio oral negaron su participación en los hecho, cuando los imputados junto a una menor de edad -que se encuentra recluida en un centro juvenil- solicitaron los servicios de un taxi para que los condujera a la ciudad de Piura. En el auto había ya un pasajero.

Fue el Juzgado Penal Colegiado de Sullana integrado por las juezas Celina Morey Riofrío, Maria Palomino Calle y Lesly Holguin Aldave, que en audiencia realizada la tarde de hoy en el penal de Piura dictaron la sentencia luego de hallarlos responsables de los delitos imponiéndoles la máxima pena de cadena perpetua.

 

10496062_428574163998426_7285646631526097626_o

 

DEJA TUS COMENTARIOS