HUARMACA: CAMBIARÁN A DIRECTOR DE UGEL

Por presuntas irregularidades en esta institución

Según el director de la Dirección Regional de Educación, José Luis Calle Sosa, aseguró que una comisión de esta institución visitó la UGEL de Huarmaca para iniciar el proceso de investigación contra el director por presuntas irregularidades.

El funcionario, señaló que Flavio Jibaja sería separado en esta UGEL mientras duren las investigaciones contra su persona.

“Aparte de los casos que tenemos registrados por presuntas irregularidades también entraría el caso de la UGEL de Huarmaca, ya tenemos un informe que es probable que sea otro caso y tendría que ser evaluado por la comisión, ya serían cinco los directores de UGEL inmersos en estos procesos administrativos”, dijo Calle Sosa a Noticias Piura 3.0.

El titular de la DREP precisó que este informe será derivado a los directivos de UGEL para que inicien estos trabajos de investigación, ya que como institución han cumplido con realizar este informe sobre los hallazgos.

“Ya tenemos el informe, pero prefiero no adelantar juicio ahora por obvias razones, pero ya hay una decisión de cambio (de director), de todas maneras se va hacer un cambio”, finalizó.

DEJA TUS COMENTARIOS