Intervendrán otras Ugeles por presunta corrupción

Siguen llegando denuncias por estos presuntos actos irregulares

Ellos (Contraloría), ya tienen información sobre la UGEL HuarmacaHuancabamba y Ayabaca, por lo que Contraloría va a entrar a tallar a través de las comisiones auditoras”
Después de una investigación por presuntos actos de corrupción en la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Talara, el exdirector de la Dirección Regional de Educación de Piura, Pedro Periche Querevalú es involucrado por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y peculado, por lo que el secretario de la secretaría anticorrupción del gobierno regional, Jaime Távara destacó el trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

Távara señaló que la Fiscalía Especializada calificó de organización criminal y no solo el hecho de la UGEL de Talara sino a la de Sullana, Paita y otras más.

En tanto, dijo que la consejera regional por la provincia de Talara, Grecia Arriola estaría involucrada en estos presuntos actos irregulares.

“Ellos la (Contraloría), ya tienen información sobre la UGEL Huarmaca, Huancabamba y Ayabaca, por lo que Contraloría va a entrar a tallar a través de las comisiones auditoras”, concluyó

DEJA TUS COMENTARIOS