EL ICONOCLASTA: los indignos y cobardes de Piura

César Reyes Peña, Hernán Ruiz Arias y Guillermo Castañeda Otsu

Por: El Iconoclasta

El detestable Rector de la UNP César Reyes Peña acaba de firmar una Resolución del Consejo Universitario mediante la cual se suspende nuevamente por un lapso de 12 meses sin goce de haber a los honestos docentes Segundo Dioses Zárate y Luis Ipanaque Torres. El delito de ellos: el haber denunciado la corrupción dentro de ese centro de estudios. Esto es injusto, abusivo, irracional y cochino.

Entre otras cosas (de dicha Resolución) se consigna que dichos maestros no han observado una conducta digna. Tú sí que eres cachaciento Reyes Peña. Tú y precisamente tú me vas a venir a hablar de dignidad. Tú que junto al Presidente del Poder Judicial y al Presidente del Ministerio Público (léase fiscales) son los tres individuos más indignos, cobardes y basuras que tiene Piura.

¿Sabes por qué eres indigno? Porque tú con los antecedentes que tienes no deberías jamás haber ostentado ese cargo. Tú le estás, desde hace muchísimo tiempo, haciéndole daño al alma mater de todos los piuranos. Llevas 25 años digitando el cruel destino de la UNP y hasta ahora no te cansas. Ojalá, por las buenas o por las malas, que algún día te largues de ahí. Tu destino, tarde o temprano, será la cárcel. No solamente el tuyo, sino también de todos aquellos que secundan tus viles actos y que se han enriquecido con la cosa pública. Tú siempre me has hecho taparme la nariz. Es algo inevitable. Nunca he soportado los malos olores. Había decidido no volver a escribir más sobre ti, pero te has vuelto a meter con las necesidades de dos familias. Y eso, no te lo tolero miserable.

Por otro lado, Hernán Ruiz Arias y Guillermo Castañeda Otsu son las cabezas visibles de los jueces y fiscales que una y mil veces archivan y sentencian a favor tuyo, en cuanto juicio penal se te abra. Por eso es que estos engendros de la especia humana son tan o igual que tú de indignos, cobardes y basuras. Y lo de basuras lo reitero con letras mayúsculas.

Y a los directores de los diarios El Tiempo, La Hora y El Correo, yo les pregunto por qué miércoles no dicen esta boca es mía. Por qué para hacer escándalos y manchar la honra de las personas sí son buenos. Porque no luchan contra la corrupción asquerosa que existe en la UNP. Se limpian la boca, en sus editoriales, hablando de ética profesional y de moralidad, pero jamás son consecuentes con lo que escriben. Y saben por qué amigo lectores: porque aquí hay gato encerrado. Y porque ser cobardes y convenidos es la naturaleza miserable de sus estériles vidas.

Ya me dieron ganas de vomitar, voy a la letrina a arrojar tanta inmundicia.

 

(Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor)

DEJA TUS COMENTARIOS