FALLECIÓ JUAN GABRIEL ÍDOLO MEXICANO

Muerte del cantante Juan Gabriel a sus 66 años, a causa de un paro cardíaco, en California.

¡Conmoción en México y el mundo! Juan Gabriel murió hoy domingo 28 de agosto víctima de un infarto a las 11:30 de la mañana, según confirmaron los medios de comunicación mexicanos.

Juan Gabriel se encontraba en Santa Mónica, California cuando un infarto acabó con su vida. ‘El Divo de Juárez’ que es reconocido en el mundo por ser cantautor, actor, compositor, interprete, músico y filántropo, hace poco estrenó una serie sobre su vida.

La muerte de Juan Gabriel se dio en su casa, alrededor de las 11:30 de la mañana, según confirmaron sus familiares. Juan Gabriel era el menor de 10 hermanos.

En las redes sociales de México, sus compatriotas lloran la muerte de Juan Gabriel y hasta ahora no pueden creer la partida del intérprete de ‘Querida’ y ‘Hasta que te conocí’.

Juan Gabriel, oriundo de Parácuaro, Michoacán, ofreció una infusión fresca y un sello muy peculiar y atrevido a la música popular en México; gracias a su estilo interpretativo y único, cautivó al público y a numerosos cantantes que interpretaron sus temas, como Rocío Dúrcal.

En 2009, la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), el cantante mexicano ha vendido poco más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas mexicanos más prolíficos y vendedores de la historia musical en México. Además de tener más de 1.800 canciones escritas.

El cantante mexicano murió a los 66 años. Un día antes de su fallecimiento había ofrecido un concierto.

Las redes sociales mexicanas reportaron la tarde de este domingo la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. El hecho fue confirmado por medios de prensa de ese país.

“Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, escribió en su Twitter Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos.

 El cantante mexicano Juan Gabriel falleció este domingo a la edad de 66 años, víctima de un infarto. El deceso de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ocurrió en su casa de Santa Mónica, estado de California (Estados Unidos).

 Este fin de semana, el ídolo mexicano se presentó en Los Ángeles, en el que se convirtió en su último concierto.

La información de la muerte del ‘divo de Juárez’ la dieron a conocer el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga y la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

DEJA TUS COMENTARIOS