PERÚ GOLEÓ 4-0 A TRINIDAD Y TOBAGO EN AMISTOSO EN EL NACIONAL

Una goleada que no da para triunfalismos pero que sí señala el camino para el cambio que todos piden.

La selección peruana redondeó una gran actuación al vencer 4-0 a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional previo a lo que será su debut en la Copa América que se realizará en Estados Unidos. Christian Cueva, Beto Da Silva, Édison Flores y Cristian Benavente fueron los autores de los goles.

En una noche soñada y para reencontrarse con su hinchada, los dirigidos de Ricardo Gareca ofrecieron una gran actuación con un equipo joven. Las ganas, la rapidez y el toque al ras de piso fueron el sello del renovado equipo nacional.

A los 36′ Christian Cueva de cabeza abrió el marcador. ‘Aladino’ aprovechó un gran centro de Óscar Vílchez para anotar el primero y el de la tranquilidad ante un equipo que le ofrecían las licencias para desarrollar su fútbol.

Tres minutos más tarde apareció Beto Da Silva para anotar un golazo tras una gran jugada colectiva. El atacante de PSV dejo en ridículo al defensor rival y con remate cruzado anotó el 2-0.

En el segundo tiempo Édison Flores colocó el tercero tras un pase rápido de Vílchez, el ‘orejas’ no lo pensó dos veces y sacó un potente remate para vencer el arco de Trinidad y Tobago.

Los ingresos de Cristian Benavente, Yoshimar Yotún y Renato Tapia le ofrecieron mayor seguridad al equipo que manejó en todo momento el balón, los tiempos y la posesión para conseguir una victoria importante para agarrar confianza.

Cristian Benavente anotó el cuarto tanto del encuentro de tiro penal.

 

fuente: Libero

DEJA TUS COMENTARIOS