Alianza Lima vs. Real Garcilaso: en Matute por Torneo Apertura

Alianza Lima recibe a Real Garcilaso este sábado (8:00 p.m.) en Matute por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los íntimos necesitan ganar, pero sobre todo mostrar buen fútbol. Esa es la gran deuda de los blanquiazules.

Roberto Mosquera sabe que existe una deuda desde lo futbolístico. Sobre todo después de perder ante Melgar (1-0) en Arequipa, resultado que alejó a Alianza Lima de la punta de la tabla de posiciones.

Real Garcilaso tiene jugadores que pueden complicarle la vida a la defensa de Alianza Lima, que no se ha mostrado muy segura en este Torneo Apertura. La pareja Araujo-Ibáñez todavía no se entiende del todo.

Durante la semana se habló de una supuesta ruptura entre Reimond Manco y Roberto Mosquera. Sin embargo, ambos se han encargado de desmentir ese rumo. “En Alianza no se aceptan indisciplinas y eso no ha ocurrido”, dijo el técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima está a nueve puntos del líder, Universitario de Deportes. Prácticamente ya no tiene chanes de ganar el Apertura.Real Garcilaso está en las mismas condiciones, ya que solo suma 17 unidades.

DEJA TUS COMENTARIOS