⚠️ Se reanudará la obra de la carretera Canchaque – Huancabamba❗

👉 El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, ha priorizado la reactivación de la construcción de 10 obras de carreteras y 42 puentes en diversas regiones del país.

👉 En Piura, se reanudará la obra de la carretera Canchaque – Huancabamba. Cabe indicar que este proyecto se ejecuta en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

👉 Esta vía tiene una inversión superior a los 400 millones de soles. Hasta febrero de este año, la obra presentaba un avance físico de 10% de un total de 71 kilómetros.

👉 Esta carretera es muy conocida porque su mal estado ha ocasionado muchas muertes, en la provincia de Huancabamba. Por este motivo, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) la incluyó como una obra prioridad.

👉 El MTC indicó que la reanudación de las obras se realizará bajo estrictos protocolos de sanidad para la vigilancia de la salud de los trabajadores. Asimismo, cada proyecto deberá contar con un protocolo para las operaciones diarias y para el tratamiento de los casos sospechosos o casos confirmados por coronavirus.

DEJA TUS COMENTARIOS